Saludos desde Gipuzkoa

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Qaza1977
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2021, 07:57
Moto: BUSCO UN TRISCOOTER

Saludos desde Gipuzkoa

Mensaje por Qaza1977 » 21 Ene 2021, 08:02

Buenas.
Soy bastante novato en esto de las motos. Tengo 43 tacos y acabo de comprarme una Medley de 125cc. Va muy bien, pero me ha dejado claro q esto me gusta y hay q ir más allá. Me planteo una triscooter, así q para informarme, qué mejor que un foro dedicado.
Ministra sería la MP3 350. Creo q para ir a currar por autopista y alguna escapada tranquilo, me llegará. Aunq abierto a otras posibilidades. La Teicity 300 mola.
Como no hay prisa, iré dando mil vueltas hasta q me decida.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Saludos desde Gipuzkoa

Mensaje por Jabidoya » 22 Ene 2021, 11:22

Saludos Qaza1977 desde Navarra, somos casi vecinos..

Como dices para ir al curro y alguna escapada tranquilo te vale con la 350, pero yo me fui un poco mas allá, quería ir tranquilo por autovía sin forzar la máquina y me pille la de 500cc y de verdad que no me arrepiento, va de lujo y si tienes que apretarle un poquillo mas, tienes margen incluso por autovía.

En cuanto a estabilidad si no has andado con 3 ruedas ya verás que te transmitirá más seguridad, sobre todo si no tienes mucha experiencia..

Nos leemos por el foro.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Gipuzkoa

Mensaje por webgeda » 01 Feb 2021, 11:44

Muy buenas y bienvenido. Como ya te han comentado, con 350cc vas bien, pero si puedes ir a por la de 500cc mejor que mejor.

La Tricity está muy bien, pero si quieres ir tranquilo por autopista o de ruta, subiría un poco más los cc.

Un saludo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Responder