Metrópolis desde Madrid (o cerca)

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
rangulog
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2020, 20:41
Moto: PEUGEOT METROPOLIS 400cc
Color: Gris
Extras Instalados: Cofre con respaldo, Manta, Soporte GPS

Metrópolis desde Madrid (o cerca)

Mensaje por rangulog » 11 Nov 2020, 21:02

Hola a todos,

Me presento como nuevo integrante de este foro desde la periferia de Madrid (Rivas)

Desde hace casi 3 años soy el feliz poseedor de una Metrópolis. Es una moto perfecta para ir al trabajo todos los días a Madrid teniendo que coger algo de autopista y luego los enormes atascos de la M30.

Aunque a mi me hace un servicio perfecto creo que no es un producto redondo, tiene algunas cosillas incomprensibles que a veces te hacen recordar a los familiares de los ingenieros que la diseñaron, pero vamos, son chorradillas sin importancia que al final ves que en todos los vehículos siempre hay alguna.

He llegado a este foro como imagino que ha hecho otra mucha gente, porque tengo un problema con la moto, ahora lo pondré en un hilo que ya he visto abierto sobre este tema, pero ya que he llegado, pues me quedaré por aquí cotilleando lo que se comenta y si veo que puedo aporta algo... pues algo diré.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Metrópolis desde Madrid (o cerca)

Mensaje por Jabidoya » 12 Nov 2020, 07:23

Saludis rangulog.

Como dices todo tiene fallos, todo depende de lo graves que te parezcan o de la importancia que les debas/quieras dar.

Por el foro seguro que encuentras muchísima información de esos fallos y otros que han tenido los compañeros y si hay algo que no encuentras pregunta que es muy probable que no seas el único que se ha fijado o que le ha ocurrido.

Nos leemos por el foro.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Metrópolis desde Madrid (o cerca)

Mensaje por webgeda » 15 Nov 2020, 11:22

Muy buenas y bienvenido. Aquí hay compañeros encantados de ayudarte con tus dudas.

Un saludo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Responder