Saludos desde Terrassa

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Marvel78
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020, 11:20
Moto: PIAGGIO MP3 YOURBAN 300cc
Color: Blamvo
Extras Instalados: No

Saludos desde Terrassa

Mensaje por Marvel78 » 24 Jun 2020, 11:41

Muy buenas, soy nueva por aquí aunque todavía no tengo la moto jeje!! Me he pasado por aquí para preguntados... Sino debo hacerlo en este mensaje, disculpad. He visto una buena oportunidad, una MP3 yourban LT 300 del 2017 con 14.000km por 3.200 euros. Mi uso sería por ciudad, una vez por semana por autopista 20km y algún viaje puntual con 2 personas unos 60-80km. Que velocidad coge con una persona y dos?
Me ha parecido leer de un forero que cambiando la rueda de atrás de la Yourban se consigue algo más de velocidadvelocidad, una de perfil 60 por una de 70.

Saludos y gracias!!!

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Registrado
Mensajes: 279
Registrado: 14 Nov 2018, 13:26
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: Negra Mate
Extras Instalados: Puños calef. Manta, Alarma.
Ubicación: Navarra - Logroño

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por Jabidoya » 25 Jun 2020, 14:34

Saludos Marvel78.

Siento no poder ayudarte, pero quería saludarte y desearte suerte y que disfrutes con tu nueva moto.

De todas maneras si vas a ir por autopista, aunque no sea mucho, y ademas con 2 personas..no te has planteado el pillar una de 500cc, seguro que irá mucho mas holgada..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Avatar de Usuario
webgeda
Junta Directiva
Mensajes: 1646
Registrado: 27 May 2013, 15:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Negra
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Terrassa

Mensaje por webgeda » 26 Jun 2020, 09:44

Buenos dias y bienvenido. Mi primer moto de 3 ruedas fue una Yourban LT y bueno, para ciudad esta bien pero en cuanto pillas autopista se queda muy corta, más si vas acompañado. Y una vez que haces algún viaje puntual, te animas a hacer más y más y ves que la moto se queda corta.

Por eso, si puedes te animo a una de 500cc.

Un saludo
"Ni por asomo se me ocurriría hacerme socio de un club que estuviese dispuesto a aceptarme como tal"

Responder