hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Date a conocer al resto de compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
Neodreams72
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2011, 11:49
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Rojo
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Mensaje por Neodreams72 » 25 May 2011, 13:36

hola de nuevo y espero encontrar tiempo para escribir. Que tengo muchas dudas y un lado oscuro que me esta llevando al camino de la venta de mi mp3. :-(

un saludo.

farruking

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por farruking » 25 May 2011, 13:48

Neodreams72 escribió:hola de nuevo y espero encontrar tiempo para escribir. Que tengo muchas dudas y un lado oscuro que me esta llevando al camino de la venta de mi mp3. :-(

un saludo.
Bienvenido amigo, yo esta semana voy a la casa del lado oscuro

imatarbi
Usuario Registrado
Mensajes: 394
Registrado: 05 May 2011, 21:46
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por imatarbi » 25 May 2011, 13:49

Hola, bienvenido y saludos desde Rivas, venga desembucha y cuentanos, esperamos poder ayudarte.

Avatar de Usuario
Mike
Usuario Registrado
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2011, 08:20
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por Mike » 25 May 2011, 14:26

Bienvenido desde Getafe-Madrid
cuenta, cuenta que nos has dejado intrigaos -beg -beg
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por lillo27 » 25 May 2011, 15:03

Bienvenido. Venga cuenta que seguro que no es tan grave.

Ponte cómodo y cuentanos tu problema.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
felix54
Usuario Registrado
Mensajes: 395
Registrado: 05 May 2011, 16:56
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por felix54 » 25 May 2011, 17:08

Sé bienvenido, pero cuenta cuenta, qué es eso del lado oscuro.
Un saludo desde Madrid

felix9

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por felix9 » 25 May 2011, 17:10

lo del lado oscuro a calado, bienvenido

Avatar de Usuario
Neodreams72
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2011, 11:49
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Rojo
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por Neodreams72 » 25 May 2011, 18:45

Hola:
Pues os cuento, tengo la moto desde agosto del 2010 y solo 1300 kms. Nunca he tenido moto anteriormente y me la compré pensando que seria "fácil" por el echo de tener dos ruedas delanteras. Pero la verdad, es que las curvas me dan pánico. Y eso me esta tirando hacia "el lado oscuro" de querer venderla. Me pregunto si vale la pena tener una maravilla de vehículo, es que la verdad me encanta esa sensación de ir sobre ella, pero solo cuando no hay curvas,... Bufffff, me da rabia estar pagando peaje , , por culpa de las curvas que tiene el camino que hago para ir a trabajar si lo hago en moto. Os dejo que teclear con móvil es incomodo y me tengo que preparar para ir al curro ( dudando si ir en moto o en coche, ese es mi dolor de cabeza) ,....

Un saludo

MASSIS

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por MASSIS » 25 May 2011, 19:20

Hola y bienvenido a tu casa...
Yo solo te puedo comentar desde mi experiencia personal, que una de las cosas mas bonitas de esta moto es precisamente como traza las curvas. es verdad que al principio se hace extraño y en según que condiciones (lluvia, suciedad,etc) es importante extremar la precaución. Pero una vez que te vas soltando, es una gozada tumbar un poco la moto y sentir una sensación de seguridad que la moto de dos ruedas no te puede dar; además la frenada es sensiblemente mejor, con lo cual tienes otro plus de seguridad.
No tires la toalla!!! -thumbup

Avatar de Usuario
RAIMUNDODA
Usuario Registrado
Mensajes: 689
Registrado: 06 May 2011, 15:15
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Álava / Araba

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por RAIMUNDODA » 26 May 2011, 08:56

Por si te sirve mi experiencia: 55 años, y NUNCA me había subido en una moto. MP3 400 LT. Pues bien. Conclusiones después de 1 mes de máquina, y casi 2000 Km. POCO A POCO. Se trata de acostumbrar a tu cuerpo a sensaciones que nunca ha vivido. Tumbar en una curva, es necesario por física. Se trata de compensar la fuerza centrífuga con la fuerza de la gravedad. Si una de las dos desaparece, la otra también. Quiero decir: si en una tumbada desaceleras (disminuye la fuerza centrífuga), la moto se endereza sóla. Bueno, la enderezas tú, pero inconscientemente.
Lo que hice el primer findesemana: Polígono industrial, rotondas vacías. Primera rotonda, muy despacito, casi sin inclinar. Sigue. Acelera MUY suavemente. Sigue. Acelera un poco más. Ya te tumbas un poquito. Entra sin gas, y en medio de la rotonda acelera LIGERAMENTE. Verás cómo la moto se tumba sóla. Haz esto 5000 veces, y verás cómo ya no tienes miedo a las curvas.
Es lo que he hecho yo, y funciona. Eso sí, subir un puero en MUUUUUUCHO más fácil que bajarlo. Pero entra a las curvas sin gas, y en medio empieza a acelerar ligeramente. Notarás cómo te tumbas sólo. Y al salir de la curva, la moto sale sóla.
PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA. Es la única manera. A multiplicar se aprecde multiplicando. Y a trazar curvas, trazando.
Perdón por el ladrillo. Espero que te bsirva para algo.
Sólo un motero entiende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche...
2 ruedas
: Suzuki Burgman 650 Executive 55CV
Ex-3 ruedas: Piaggio MP3 LT 400 34CV (ya no la tengo.... snifff)
4 ruedas: Saab 9.3 2.0T auto 210CV

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por VAQUILLA » 26 May 2011, 09:36

1º y ante todo, Bienvenido a este tu foro.
2º Decirte que todo es acostumbrarte, una vez que empieces a hacer como dicen por aqui, practicas veras que es muy divertida, te lo digo por experiencia, que que hago todos los dias 20 kilometros por carretera de montaña.

Un consejo, no abandones y practica veras como ese miedo desaparece.

Un saludo, y si tienes mas dudas no dudes en consultar, ya que por aqui hay muchos compis que te pueden ayudar en lo que haga falta.
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por mireia » 26 May 2011, 09:43

Neodreams72 escribió:Hola:
Pues os cuento, tengo la moto desde agosto del 2010 y solo 1300 kms. Nunca he tenido moto anteriormente y me la compré pensando que seria "fácil" por el echo de tener dos ruedas delanteras. Pero la verdad, es que las curvas me dan pánico. Y eso me esta tirando hacia "el lado oscuro" de querer venderla. Me pregunto si vale la pena tener una maravilla de vehículo, es que la verdad me encanta esa sensación de ir sobre ella, pero solo cuando no hay curvas,... Bufffff, me da rabia estar pagando peaje , , por culpa de las curvas que tiene el camino que hago para ir a trabajar si lo hago en moto. Os dejo que teclear con móvil es incomodo y me tengo que preparar para ir al curro ( dudando si ir en moto o en coche, ese es mi dolor de cabeza) ,....

Un saludo
Hola,

En primer lugar, bienvenido desde Badalona.

En segundo, por experiencia propia te diré que te has de acostumbrar a la moto. Compré la moto en septiembre, y me caí tres veces en un mes porque no la controlaba en parado, estuve a punto de venderla proque empecé a cogerle miedo en las maniobras y siete meses después puedo decirte con total seguridad que me he hecho a ella auqnue nunca descarto el volver a caer -bad

¿Te has planteado a hacer un curso de conducción del Racc o Race? Te animo a ello, hay compis que los han hecho y han salido encantado.

Date tiempo, y si te apetece, un día nos vamos a hacer unas curvitas, seguro que más compis se apuntan, ¿qué te parece?

Avatar de Usuario
Neodreams72
Usuario Registrado
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2011, 11:49
Moto: PIAGGIO MP3 400cc
Color: Rojo
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por Neodreams72 » 26 May 2011, 10:22

Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que me gusta mi moto. Pero las curvas me tienen pavorizado,.... Y me imagino que el cojerla tan pocas veces no me ayuda mucho,... Con deciros que me da verguenza pasar la primera revisión , llevo casi un año con ella y solo 1300 kms creo!!!.

Bueno, me retiro a dormir,... es que curro de noche.

Pd:" Espero poder seguir escribiendo mas veces".

Avatar de Usuario
VAQUILLA
Usuario Registrado
Mensajes: 291
Registrado: 06 May 2011, 09:57
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: Coin, Malaga

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por VAQUILLA » 26 May 2011, 10:44

animo
4 Ruedas: Dacia Lodgy 1.3 tce 130cv y Camper Ford Transit.

Avatar de Usuario
greg
Usuario Registrado
Mensajes: 569
Registrado: 06 May 2011, 03:42
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Ubicación: salamanca

Re: hola a todos de new desde Vilanova i la Geltrú, Barcelon

Mensaje por greg » 26 May 2011, 15:43

un saludo desde salamanca...........y tranquilo.........es que las cosas llevan su tiempo, si conoces a alguien que monte en moto cuentale lo que te pasa.......te ayudara seguro

Responder