Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 ruedas

Date a conocer al resto de compañeros.
Avatar de Usuario
docemonos
Usuario Registrado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014, 17:56
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Negro

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por docemonos » 28 Ene 2014, 02:35

Gracias a todos por vuestras palabras.

Lillo27, me interesa lo que me cuentas del proyecto de triciclo de BMW... a ver si para entonces toca jubilar a la Fuoco ;-) aunque me temo que aunque sea correcta la información habrá que esperarse el consabido primer año para que los fallos de las primeras unidades queden corregidos y un poco más de tiempo para que en el mercado de segunda mano empiece a haber modelos a precios interesantes. ¿Tienes algún enlace a esa información? Muchas gracias!

Os agradezco también que me pongáis al corriente sobre la quedada en Paterna pero por el momento las rutas las estoy dejando de lado hasta que coja de nuevo confianza total, aunque me da que incluso en ese caso voy a ser muy restrictivo con los viajes y salidas en tres ruedas. De todas formas como creo que para septiembre habrá otra quedada para entonces ya vería.

Kapur, sé a qué te refieres con lo del estruendo del Akrapovic, se me ocurrió quitarle el dB Killer en un viaje con la novia y me dijo que "nunca mais" ;-)

Si término colocándolo imagino que haré lo mismo que con la F800ST, llevsré la Fuoco una temporada con el Akra "silenciado" y cuando empiece a parecerme poca cosa el ruido que hace le quitaré el dB Killer :-)

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por kapur » 31 Ene 2014, 15:00

docemonos escribió:Gracias a todos por vuestras palabras.

Lillo27, me interesa lo que me cuentas del proyecto de triciclo de BMW... a ver si para entonces toca jubilar a la Fuoco ;-) aunque me temo que aunque sea correcta la información habrá que esperarse el consabido primer año para que los fallos de las primeras unidades queden corregidos y un poco más de tiempo para que en el mercado de segunda mano empiece a haber modelos a precios interesantes. ¿Tienes algún enlace a esa información? Muchas gracias!

Os agradezco también que me pongáis al corriente sobre la quedada en Paterna pero por el momento las rutas las estoy dejando de lado hasta que coja de nuevo confianza total, aunque me da que incluso en ese caso voy a ser muy restrictivo con los viajes y salidas en tres ruedas. De todas formas como creo que para septiembre habrá otra quedada para entonces ya vería.

Kapur, sé a qué te refieres con lo del estruendo del Akrapovic, se me ocurrió quitarle el dB Killer en un viaje con la novia y me dijo que "nunca mais" ;-)

Si término colocándolo imagino que haré lo mismo que con la F800ST, llevsré la Fuoco una temporada con el Akra "silenciado" y cuando empiece a parecerme poca cosa el ruido que hace le quitaré el dB Killer :-)
Vente a Valencia!! -punk
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
xaviblack
Usuario Registrado
Mensajes: 353
Registrado: 21 Sep 2012, 14:48
Moto: QUADRO 350D
Color: Negra
Ubicación: castellar del valles BARCELONA

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por xaviblack » 31 Ene 2014, 19:01

docemonos escribió:Gracias chicos.

La verdad es que cuesta entrenar los reflejos, pero evitar la tentación de tocar la manera de freno es de lo mejor que te puede pasar en estas y otras situaciones.

Sobre las experiencias que pueden transmitir las dos ruedas... bueno, a salvo de aspectos muy ligados a la deportividad y la potencia, que por ahora no hay ningún triciclo a la altura, no creo que haya excesivas diferencias, tumbas en las curvas, te da el viento en la cara... en esencia es lo mismo y las diferencias serían tan sutiles como las que hay entre conducir una Harley o una japo en un circuito, depende más de la actitud y el uso y creo que tiempo habrá para que alguien saque un triciclo estilo Tmax para quienes busquen sensaciones más deportivas.

Por el momento creo que la mayoría apostamos por la seguridad (por poca que sea) que añade un tercer punto de apoyo, el llevar la rueda delantera un palmo más hacia el interior de la curva, el tener dos ruedas delanteras frenando y absorbiendo baches e irregularidades.
-agree
Kapur, muchas gracias por la info del Akra, he visto algunos vídeos del mismo en YouTube pero si me facilitas el enlace al tuyo mucho mejor!

Saludos a todos y gracias por la acogida.
Ackrapovic para mi gusto es el que mejor suena y ahora lo tienes en negro en vez se dorado que le quedaría bufffff genial,yo fui la primera mp3 de españa en tenerlo me costo tela que lo trajeran pero valió la pena y queda y suena que es la pera
Lleva dos dbkillers que se pueden sacar,con uno suena sin los dos es un escándalo jajajaj suena a TRUCATI jajajajaj si lo pones no te arrepentirás
EX TRICICLERO CON ORGULLO INFIEL POR UNA SRV 850
a dos ruedas SUZUKI GSX R 1000,APRILIA SRV 850,ex tres ruedas MP3 LT SPORT 500 ex ya vendida AHORA APRILIA SRV 850 negra FACTORY,a cuatro ruedas OPEL ASTRA GTC 2013 y MUSTANG V8 edicion BULITT

Avatar de Usuario
docemonos
Usuario Registrado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014, 17:56
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Negro

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por docemonos » 01 Feb 2014, 02:18

Imagino que si termino poniéndole el Akra la llevaré una temporada con los dos DB Killer y pasado un tiempo le quitaría uno a ver qué tal... y cuando me acostumbre le quito el otro :-)

Avatar de Usuario
kapur
Usuario Registrado
Mensajes: 1789
Registrado: 01 Jun 2011, 16:52
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: Blanco perla
Extras Instalados: Manta y manoplas Tucano, alarma scorpion clon, Akrapovic
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por kapur » 04 Feb 2014, 12:27

docemonos escribió:Imagino que si termino poniéndole el Akra la llevaré una temporada con los dos DB Killer y pasado un tiempo le quitaría uno a ver qué tal... y cuando me acostumbre le quito el otro :-)
Yo tardé en quitarle los 2 exactamente 20 segundos -rofl

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Papá! No habrás vuelto a cogerme las llaves del triciclo!!!
Imagen
http://tinyurl.com/otx3hcn

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por morfeo » 04 Feb 2014, 14:37

Pues yo, llevo Leovince y la verdad, lástima que ya ha cerrado, el resultado es espléndido, el ruido contundente, precioso, con el killer puesto, y no es necesario sacarlo, el sonido es agradable, sin ser ensordecedor, llama la atención, pero sin pasarse, que supongo que es de lo que se trata......y me costó menos de 300 euros, ¿ vale la pena gastárselos en un Akra ?. Teniendo en cuenta que no es una bicilindrica y la ganancia de potencia va ser igual a "O", bajo mi punto de vista no. El aKra sale por 600 euros........ -shock

Te pongo un hilo aquí en el podrás ver las fotos de un IXIL, instalado, color negro, precioso, por 300 pavos, y con los otros 300 que te sobraran, te montas una juerga que no veas......o te vienes a la concentración, algún dia tienes que empezar a hacer alguna rutilla, digo yo,
¿ cuando mejor, que ese fin de semana ?..... -good

http://www.triscooterclub.com/phpbb3/vi ... =11&t=2053
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
docemonos
Usuario Registrado
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014, 17:56
Moto: GILERA FUOCCO 500cc
Color: Negro

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por docemonos » 05 Feb 2014, 02:06

La verdad es que sí que tiene buena pinta, muchas gracias por la info. Buscaré algun video en YouTube para comprobar cómonsuena.mUn detalle... ¿se le puede quitar el logo?

De hecho a la Fuoco cuando la lleve a pintar de negro mate tb le voy a quitar los logos laterales. Ya pondré fotos.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por morfeo » 05 Feb 2014, 11:53

creo que el logo es una pegatina, sacandola y luego con alcohol, una pasadita para quitar los restos de pegamento, esto antes de haberlo utilizado, y creo que no tiene que haber ningún problema.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
aurelio
Usuario Registrado
Mensajes: 209
Registrado: 01 Abr 2013, 18:45
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: azul oscuro
Extras Instalados: ixil, pulley, baul
Ubicación: El Alamo (Madrid)

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por aurelio » 05 Feb 2014, 13:44

El logo es un chapa del 50 aniversario de Ixil que va con dos pequeños remaches, supongo que no habrá ningún problema en quitarla.
Yo lo compre aconsejado por Morfeo y lo cierto es que no se equivoco en nada, hace apenas un mes que lo tengo y la verdad es que suena de maravilla y sin quitar el db killer, no es escandaloso pero suena a mucha mas moto,yo estoy encantado.
Con respecto al akra no voy a descubrir aquí su calidad, quizá sea uno de los mejores escapes del mercado, sino el mejor, pero como dice Morfeo, creo que es excesivo el precio que tiene y mas cuando hay escapes que por la mitad te ofrecen un sonido excelente. Piensalo pero yo lo tuve claro desde el principio, mi idea era comprar el Leo Vince, pero al cerrar la fabrica me decante por el Ixil y como te he comentado, hasta el momento es una de las mejores compras que he hecho. -thumbup
Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por lillo27 » 05 Feb 2014, 16:40

josetdi escribió:en el corto tiempo que llevo con el triciclo alguna vez he agradecido esa rueda de más.
y las que te quedan Jose, el día que por el motivo que sea te veas en una dos ruedas no eres capaz de hacer una rotonda -acute -acute
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
kokel
Usuario Registrado
Mensajes: 643
Registrado: 26 Ene 2013, 23:59
Moto: PIAGGIO MP3 500cc LT
Color: gris
Extras Instalados: no se un doctor k se llama purlley u algo asin
Ubicación: madrid sur

Re: Nuevo en el foro, procedente de susto gordo sobre 2 rued

Mensaje por kokel » 05 Feb 2014, 19:17

bienvenido ...tronk ... dejarse de tubarros k hacen mucho ruido k algunos madrugamos mucho y no nos dejan dormir...k disfrutes de tu triciclo k a mi me gusta mucho...
[color=#BF0000]
REVERENDO KOKE¡¡NO SEAIS MALOOOSSS

Responder