Presentación Ju52

Date a conocer al resto de compañeros.
juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 14 Dic 2013, 21:53

Y perdona que no te haya contestado antes, amigo, pero he llevado un día muy liado - rutilla, almuerzo, etc -fisch - y no te he leído antes.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 15 Dic 2013, 10:06

juanmi escribió:A ver, mozo, para subir un avatar, las dimensiones máximas son ancho 150 pixels, alto 250 pixels, tamaño 48.83 KiB. Fíjate en la dimensión mayor y que ninguna de las 3 sobrepase el máximo.
Para reducir el tamaño, y sin calentarte la cabeza, usa Paint -good
Saludos
JUANMI :

Muy agradecido por los minutos que me has dedicado. He hecho lo que me has recomendado .
Me ha resultado un pelin complicado encontrar el porcentaje adecuado de reducción pues la foto tenía : 640 x 442 y tamaño 34,3 Kb y ahora tiene 150 x 98 y de tamaño 4,07 Kb. La foto ha quedado un pelin desfigurada pero creo que vale. Es la misma que utilizo en otros foros.
Repito, muchas gracias, los murcianicos sois así de simpaticorros. Tengo grandes y muy buenos recuerdos de cuando estuve 6 años en Alcantarilla y Murcia.

Un abrazo

ju52 scooter en tres.
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 15 Dic 2013, 10:20

JUANMI :

Creo que no ha salido el mensaje que te he mandado, así que lo repito y más o menos decía así :
Muy agradecido por los minutos que has empleado para ayudarme. -good
Como ves ya sale mi avatar que es el mismo que empleo en otros foros.
La foto ha salido un pelín desfigurada pero vale. Me ha costado encontrar el porcentaje más adecuado, pero ya está. La foto medía 640 x 442 , de tamaño 34,3 Kb y ahora mide 150 x 98 y de tamaño 4,07 Kb.

Repito muchas gracias, así sois de simpaticorros los murcianicos. Tengo grandes recuerdos de cuando estuve 6 años destinado en Murcia y Alcantarilla hace muchos años. Hice grandes amistades. Además, toda Murcia desde arriba es preciosa. -good -good -good -thumbup

Un abrazo -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación Ju52

Mensaje por morfeo » 15 Dic 2013, 21:02

Hombre.....del nombre, no me acordaba, pero del avatar, si. Yo también estoy en ese otro foro, soy MorfeoMp3......por aquí tienes,
a Juanmi, como ya has comprobado, también a Batmw y Coslado, que tienen una Metropolis como la tuya..... -good
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 15 Dic 2013, 22:10

morfeo escribió:Hombre.....del nombre, no me acordaba, pero del avatar, si. Yo también estoy en ese otro foro, soy MorfeoMp3......por aquí tienes,
a Juanmi, como ya has comprobado, también a Batmw y Coslado, que tienen una Metropolis como la tuya..... -good
MORFEO :

Tengo bastante contacto con Coslado ya que él fue quien me recomendó donde podía comprar la moto y por cierto muy a tiempo de poder pillar la oferta que había, incluso me llegó a invitar a su casa pues vive muy cercano a Madrid. Lástima que esté tan liado por parte de su trabajo, pero está claro que es mejor así pues es una lotería hoy en día.

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 16 Dic 2013, 10:30

ju52 escribió:
juanmi escribió:A ver, mozo, para subir un avatar, las dimensiones máximas son ancho 150 pixels, alto 250 pixels, tamaño 48.83 KiB. Fíjate en la dimensión mayor y que ninguna de las 3 sobrepase el máximo.
Para reducir el tamaño, y sin calentarte la cabeza, usa Paint -good
Saludos
JUANMI :

Muy agradecido por los minutos que me has dedicado. He hecho lo que me has recomendado .
Me ha resultado un pelin complicado encontrar el porcentaje adecuado de reducción pues la foto tenía : 640 x 442 y tamaño 34,3 Kb y ahora tiene 150 x 98 y de tamaño 4,07 Kb. La foto ha quedado un pelin desfigurada pero creo que vale. Es la misma que utilizo en otros foros.
Repito, muchas gracias, los murcianicos sois así de simpaticorros. Tengo grandes y muy buenos recuerdos de cuando estuve 6 años en Alcantarilla y Murcia.

Un abrazo

ju52 scooter en tres.
.
no hay de que.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
aurelio
Usuario Registrado
Mensajes: 209
Registrado: 01 Abr 2013, 18:45
Moto: PIAGGIO MP3 500cc
Color: azul oscuro
Extras Instalados: ixil, pulley, baul
Ubicación: El Alamo (Madrid)

Re: Presentación Ju52

Mensaje por aurelio » 16 Dic 2013, 17:01

Bienvenido al foro Ju52, enhorabuena por la Metrópolis y a ver si nos vemos en alguna quedada, pregunta todo lo que quieras, estas en el foro apropiado, gente simpática, agradable y dispuesta a ayudar. ¿Qué mas se puede pedir?
Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 16 Dic 2013, 19:25

Por favor, ¿ qué obligaciones y ventajas en concreto tiene hacerse socio ? y en caso de interesarme ¿ que debo hacer ?

Muchas gracias por vuestras molestias

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 16 Dic 2013, 20:20

Pues, aunque soy socio, mejor mándale un privado a Lillo o a Morfeo y que ellos te lo aclaren.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación Ju52

Mensaje por morfeo » 16 Dic 2013, 22:13

Hola Ju52, te mando un privado y te lo comento los detalles..... -wink perdona, pero no había visto ultimo post.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 17 Dic 2013, 21:30

morfeo escribió:Hola Ju52, te mando un privado y te lo comento los detalles..... -wink perdona, pero no había visto ultimo post.

MORFEO :

Muchas gracias por tu contestación en mensaje privado. Agradezco enormemente tus molestias.
No quisiera abusar mucho de tí, pero estoy con mucha curiosidad de saber cuantos de este Foro, con tres ruedas, residen en Madrid o alrededores y si hacen con cierta frecuencia kedadas aparte de las nacionales,como puedo enterarme de ellas y como puedo ponerme en contacto con ellos desde este Foro.
Esperaré unos días para inscribirme como socio.

Repito, muchas gracias por todo

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 17 Dic 2013, 21:35

Por favor, ya sé que soy un pesado, pero ¿ alguien me puede explicar como tengo que hacer para poner una foto a continuación del texto de un mensaje ?. Quien lo haga, le ruego me lo explique con todo detalle pues soy un gran analfabeto de la Informática y además " negao " -laughing

Muchas gracias

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Presentación Ju52

Mensaje por lillo27 » 18 Dic 2013, 12:09

ju52 escribió:Por favor, ya sé que soy un pesado, pero ¿ alguien me puede explicar como tengo que hacer para poner una foto a continuación del texto de un mensaje ?. Quien lo haga, le ruego me lo explique con todo detalle pues soy un gran analfabeto de la Informática y además " negao " -laughing

Muchas gracias

ju52 scooter en tres
.
Pues te responde uno que no tiene foto puesta en su firma. Creo que debes subir la imagen en cuestión a hospedajes tipo imageshack o similares y poner en la firma el enlace completo que te facilitan en esa página. Igual que has puesto el chiste que llevas pones lo otro.

En cuanto a lo de ponerte en contacto con gente de Madrid para rutas y demás, lo primero actualizar en tu perfil el campo ubicación para que todo el mundo te tenag localizado, y a parte tienes un hilo llamado "Censo" donde todos los que quieren estar localizables han agregado sus nicks por comunidades autónomas cercanas. El de la Comunidad de Madrid lo tienes pinchando aquí ...
http://triscooterclub.com/phpbb3/viewto ... 401#p24401

De todas formas lo mejor es abrir directamente tu propio hilo proponiendo lo que te apetezca hacer, para ello en eventos tienes un subforo de "rutas".
También solemos quedar muchos martes, cuando el tiempo acompaña y no oscurece tan pronto (parece que da más pereza), a lo que llamamos los cañing. No es más que vernos en un bar en la zona de Quintana para ponernos morados de tapas y echarnos unas cañas, refrescos, etc ....

Siempre que navegues por el foro si lo haces pulsando arriba en "opciones" y eligiendo "ver mensajes no leídos" estrás al tanto de nuevos mensajes que surjan para rutas, cañing y demás.
En breve, en cuanto pasen las fiestas, comunicaremos fecha y lugar de la próxima concentración nacional, la 6ª . Ya se está trabajando en ella -good
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Responder