Presentación Ju52

Date a conocer al resto de compañeros.
Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 12 Dic 2013, 20:28

-bye Muy buenas tardes a todos .
Me acabo de inscribir a este Foro, recomendado por Repuestos Galicia de S. Fernando de Henares-Madrid, que son quienes me han vendido, hace muy poco tiempo, la Peugeot Metropolis 400 RS en color Titanio y que con los 970 km que tiene estoy muy contento. Anteriormente, tenía una Kymco Super Dink 125 de la que estaba tambien muy contento hasta que tuve un desgraciado accidente el 24.10.2012, provocado por un desaprensivo que me rozó por detrás en su coche y se dió a la fuga, del cual todavía sigo acudiendo al Hospital Gregorio Marañon de Madrid para sesiones de rehabilitación.

Bueno, tiempo habrá de que comentemos más cosillas. Estais conociendo a un matusalen de 67 años , que vive en Madrid, que nació motero y también enlatado y que morirá, cuando le toque, -laughing -thumbup de la misma forma . Espero y deseo no resultaros muy pesado haciendo preguntas para aprender de todos vosotros

Saludetes -bye

Ju52 scooter en tres.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Registrado
Mensajes: 2847
Registrado: 05 Dic 2012, 22:49
Color: BMW F 800 GT 2015
Extras Instalados: A2 INSTALADO
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación Ju52

Mensaje por morfeo » 12 Dic 2013, 21:18

Bievenido a este foro, considérate en tu casa.....y ponte pesado, es el sitio adecuado para ello.... -good . Ya hay varios compañeros, por aqui, que tienen la Metropolis.....yo he visto personalmente la de uno de ellos y es preciosa, felicidades por la compra, que la disfrutes. Ya nos irás contando tus impresiones y con las dudas, haremos lo que podamos, no lo dudes. Un Saludo.
No hay deber que descuidemos tanto como el de ser felices
UN EXPERTO, ES UNA PERSONA QUE HA COMETIDO, TODOS LOS ERRORES
QUE SE PUEDEN COMETER, EN UN DETERMINADO CAMPO. - BOECIO

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 12 Dic 2013, 21:38

morfeo escribió:Bievenido a este foro, considérate en tu casa.....y ponte pesado, es el sitio adecuado para ello.... -good . Ya hay varios compañeros, por aqui, que tienen la Metropolis.....yo he visto personalmente la de uno de ellos y es preciosa, felicidades por la compra, que la disfrutes. Ya nos irás contando tus impresiones y con las dudas, haremos lo que podamos, no lo dudes. Un Saludo.
MORFEO :

Muchas gracias por tu recibimiento. -good
He estado cotilleando en el Foro y he visto que ya está participando alguien que conozco.
Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Presentación Ju52

Mensaje por lillo27 » 13 Dic 2013, 10:00

Bienvenido amigo. Ponte cómodo.

Gran profesional Luis, de Repuestos Galicia.
Yo también tuve una SD125, gran moto y muy fiable, incluso su predecesora, una GD125. Pero vaya, menudo cambnio habrás notado.
Has hecho una gran compra desde luego, cosillas a parte que le vayan saliendo, tiene una estética que me encanta.

Espero que la disfrutes y nos podamos ver en un cañing que organicemos para verla de nuevo. Desde la concentración de La Rioja en que acudió el compi metrópolis, no he vuelto a ver otra -cray

Un saludo.
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Presentación Ju52

Mensaje por mireia » 13 Dic 2013, 10:09

Buenos días compi,

Lamento el accidente, pero como dicen, hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que están por caer, pues ya está, ya caíste, bueno, te tiraron, así que ahora disfrutar del triciclo.

¿Ya había una Metrópolis de segunda mano? ¡¡¡Qué suerte!!!

Mucho ánimo y coméntanos más extensamente sobre tus impresiones.

Avatar de Usuario
lillo27
Junta Directiva
Mensajes: 7069
Registrado: 05 May 2011, 09:56
Moto: QUADRO 350D
Color: Grafito
Extras Instalados: Llantas 13", Baúl, cúpula Givi, tubo Leovince.
Ubicación: Madrid-Barna

Re: Presentación Ju52

Mensaje por lillo27 » 13 Dic 2013, 10:33

mireia escribió:¿Ya había una Metrópolis de segunda mano? ¡¡¡Qué suerte!!!
Yo le he entendido que le lleva hechos a la moto 970 kms, no que los trajera hechos -bye -bye -bye

De todas formas, las motos que están en los conces para probar se venden al cumplir los 6 meses. No será de extrañar que por marzo o abril se pueda conseguir alguna unidad de estas -neo
TODOS SOMOS IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.

Mp3 400cc azul 2009
Mp3 400cc blanca 2010
Mp3 400cc negra 2012
Fuoco 500cc Grafito 2014

Avatar de Usuario
mireia
Usuario Registrado
Mensajes: 1656
Registrado: 05 May 2011, 22:55
Color: SYMIA 300 Negra Mate
Extras Instalados: Ninguno!
Ubicación: Bcn-Mad

Re: Presentación Ju52

Mensaje por mireia » 13 Dic 2013, 11:42

lillo27 escribió:
mireia escribió:¿Ya había una Metrópolis de segunda mano? ¡¡¡Qué suerte!!!
Yo le he entendido que le lleva hechos a la moto 970 kms, no que los trajera hechos -bye -bye -bye

De todas formas, las motos que están en los conces para probar se venden al cumplir los 6 meses. No será de extrañar que por marzo o abril se pueda conseguir alguna unidad de estas -neo

Podría ser... ya sabes que leo en DIAGONAL...

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 13 Dic 2013, 13:35

lillo27 escribió:
mireia escribió:¿Ya había una Metrópolis de segunda mano? ¡¡¡Qué suerte!!!
Yo le he entendido que le lleva hechos a la moto 970 kms, no que los trajera hechos -bye -bye -bye

De todas formas, las motos que están en los conces para probar se venden al cumplir los 6 meses. No será de extrañar que por marzo o abril se pueda conseguir alguna unidad de estas -neo
LILLO27 :

Efectivamente has acertado, -thumbup la moto la he estrenado yo que buenos euretes me ha costado. -cray . Eso sí, llegué el último día de la oferta gracias a COSLADO y entonces me la dieron con el seguro a todo riesgo por un año ( con franquicia de 600 eur. ) y la matriculación gratis. -laughing

Quiero decir, en publico, que en Repuestos Galicia me han tratado exquisitamente. Y que D. Luis, el hijo de los propietarios del negocio, es un fenómeno en educación y profesionalidad. No me extraña que vendan tanto, se hacen querer -good -good -good. Me quedan bastante lejanos de mi domicilio ( 21 km ida + otros tantos vuelta ), pero creo me merece la pena seguir acudiendo por todas las bondades que ofrecen y entregan. Por ejemplo : Me han prometido que cada vez que vaya para revisiones o lo que sea, me solucionarán su actuación en la misma mañana a ser posible ( sin comentarios ) -thumbup

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 13 Dic 2013, 21:11

Estoy hecho un lío. Tambien es verdad que para mí la Informatica me resulta muy dificil y soy un negado al manejar el Pc., incluso no se si estoy escribiendo estas líneas en el lugar adecuado del Foro, lo que será lo más probable y pido mil perdones por mi atrevimiento. -mf_follow

El problema que tengo es : He intentado varias veces poner una foto para mi avatar en este Foro, todas se me niega y no entra. La foto es :
JPEG con Dimensiones 640 x 442 pixels y Tamaño de 34,3 KB. y no se como se hace para empequeñecerla.

En fín, estaría muy agradecido si alguien de vosotros me echa una mano y de antemano pues Muchas Gracias. -good -good

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 14 Dic 2013, 13:35

Hola, hombre, me alegro de tu cambio y de verte por aquí. Nos estamos pasando todos al lado oscuro, jejeje.
¿Que quien soy?, soy Rocco58 del Forokymco, Rocco de ScooterGt/CalaverasGt, jajaja, ya sabes el de la MP3.
A disfrutar de tu adquisición.
Bienvenido y fuerte un abrazo.

P.S. Ahhh y, por supuesto, a reponerse -good

Manuel
Usuario Registrado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Dic 2013, 19:19
Ubicación: SANTA CRUZ DE TENERIFE

Re: Presentación Ju52

Mensaje por Manuel » 14 Dic 2013, 14:32

Bienvenido!!!

Que la disfrutes mucho!! Ya vas contando que yo tengo el papel y el lápiz preparado para ir tomando notas jeje.

Un saludo

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 14 Dic 2013, 14:52

JUANMI y MANUEL :
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Estoy muy contento con la Metropolis aunque estoy notando los 14 meses de baja que he estado por el accidente en la mano. No tengo la agilidad que tenía antes, pero todo se andará.

JUANMI :
Aunque ya mi moto no es una Kymco y estoy en este Foro, tambien estoy en Forokymco pues ahí he hecho buena amistad y continuaré participando y programando kedadas , como pienso hacer tambien en éste si no hay inconveniente .

MANUEL :

Dices que estás preparado para tomar notas : Pues aquí tienes la primera : Os deseo muy Felices Fiestas -good -wink

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 14 Dic 2013, 15:31

Pues yo también sigo, en los dos foros que te he dicho, además de este, aunque las salidas las hago con los xciting, con los que estoy hace más de un año y con los que no paro de salir (no paramos, la jefa y yo): rutas, almuerzos, findes, etc (uno de ellos me apadrinó y animó a entrar), ya que por aquí hay muchos (casi nadie tiene xciting, por cierto).
En el Forokymco tengo a muy buenos amigos, especialmente Fede, al que veo de vez en cuando cuando voy a Madrid, y por aquí a Poli, aunque no hay salidas, porque el sector murciano del Forokymco entró en crisis hace año y medio y, salvo a Poli, no veo a nadie más.
Reitero la bienvenida y un abrazo "chillao"

Avatar de Usuario
ju52
Usuario Registrado
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2013, 19:17
Ubicación: Madrid, Bilbao

Re: Presentación Ju52

Mensaje por ju52 » 14 Dic 2013, 21:04

ju52 escribió:Estoy hecho un lío. Tambien es verdad que para mí la Informatica me resulta muy dificil y soy un negado al manejar el Pc., incluso no se si estoy escribiendo estas líneas en el lugar adecuado del Foro, lo que será lo más probable y pido mil perdones por mi atrevimiento. -mf_follow

El problema que tengo es : He intentado varias veces poner una foto para mi avatar en este Foro, todas se me niega y no entra. La foto es :
JPEG con Dimensiones 640 x 442 pixels y Tamaño de 34,3 KB. y no se como se hace para empequeñecerla.

En fín, estaría muy agradecido si alguien de vosotros me echa una mano y de antemano pues Muchas Gracias. -good -good

Saludetes -bye

ju52 scooter en tres
.

Por favor, ¿ alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias
ju52 scooter en tres
.
AUR, AUR , DESPERTA FERRO
Sin moto pero con Coche Escoba plateado

juanmi

Re: Presentación Ju52

Mensaje por juanmi » 14 Dic 2013, 21:47

A ver, mozo, para subir un avatar, las dimensiones máximas son ancho 150 pixels, alto 250 pixels, tamaño 48.83 KiB. Fíjate en la dimensión mayor y que ninguna de las 3 sobrepase el máximo.
Para reducir el tamaño, y sin calentarte la cabeza, usa Paint -good
Saludos

Responder